INVITACIÓN DE UNICORNIO

Unicornio-Invitación y clipart

Unicornios, unicornios y más unicornios🦄

Estos seres mágicos se han puesto de moda en los últimos meses (o años, no estoy muy segura). La verdad es que son muy lindos y tiernos, y los puedes encontrar en todo tipo de versiones. Desde pasteles decorados con su forma, bebidas inspiradas en sus colores, ilustraciones e imágenes de todo tipo, figuras, piñatas, etc. Así que inspirada por el furor de estas singulares criaturas, he decidido crear una invitación de unicornio que hoy te comparto aquí; además de la plantilla podrás descargar los clipart (o imágenes) que utilice en el diseño, que te serán útiles para que tu mismo puedas crear cualquier tipo de proyecto que te imagines.

Puedes adaptar la invitación a tu propio estilo utilizando una tipografía diferente o añadiéndole algún otro elemento, y por supuesto escribiendo los datos de tu evento. El diseño es para un cumpleaños, pero tal vez puedas usarla para otro tipo de celebración, como un baby shower por ejemplo, ¿o para qué otro tipo de evento se te ocurre a ti?

Invitación de unicornio

A mi me ha gustado mucho el resultado de la invitación de unicornio, pero creo que la mejor parte es que puedes descargar las imágenes (clipart) para crear tus propios diseños. El unicornio, el arcoíris, las flores, estrellas y el banner. Desde invitaciones, por supuesto, hasta postales, tarjetas y todas las cosas bonitas que se te ocurran. El límite es tu imaginación. 🌈

Yo he diseñado esta imagen de ejemplo, con una frase afirmando que los unicornios existen. Seguro a ti se te ocurren cosas más bonitas e interesantes.

¡La descarga de todos estos elementos es GRATUITA!

Para descargar la plantilla de la invitación de unicornio y los clipart, no tienes más que ir a este enlace y elegir los que prefieras (¡o todos!); luego guardarlos en tu computadora ¡y listo, ya podrás utilizarlos en tus proyectos! Seguro en cualquier programa que uses te serán de utilidad.

Los unicornios si existen

Y si te preguntas por las tipografías que utilice en los ejemplos, se llaman Sketched y Life Savers; las descargue de Dafont y Google Fonts respectivamente. Son gratis, así que tu también las puedes tener y utilizar en tus proyectos.

Espero te gusten y te resulten útiles para alguno de tus eventos o diseños; estos clipart son unos de los primeros diseños cien por ciento mío que realizo, así que en verdad me gustaría saber tu opinión, y si te gustan inspirarme para seguir creando.

Descarga AQUÍ las plantillas de invitación de unicornio y los clipart

Por cierto, si haces algún diseño con cualquiera de estos elementos, súbela a tus redes sociales y etiquétame con el #AmagiPlanet, me encantará ver como los utilizas (Claro, si es una invitación recuerda borrar tus datos antes de publicarla, no querrás invitarnos a todos). 😁

Qué disfrutes tu tiempo creando,

«Los unicornios si existen, viven en nuestra imaginación».
Amagi 💜

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.