GRÁFICOS DE VERANO: CLIPART SET+INVITACIONES

Portada - Gráficos de verano - Verano tropical

¡Hola, hola! 🍍🍦

Ya estamos casi a mitad del verano en la parte norte del planeta, y en casi todos los rincones el calor ha hecho presencia dejándonos con muchas ganas de refrescarnos y no despegarnos del aire acondicionado o un ventilador. Así que inspirada por esta época del año, he diseñado estos gráficos de verano (clipart set + invitaciones) que he decidido llamar “Verano tropical”. Con ellos puedes crear muchos diseños, desde invitaciones, documentos, imágenes para redes sociales, fondos de pantalla, etc. Aquí tienes un par de ejemplos:

All you need is ice cream In a world full of apples... be a pineapple

Utilizando estos mismos diseños, se me ha ocurrido crear la plantilla para una invitación que puede ser útil si planeas hacer algún tipo de reunión o evento inspirado en esta temática; como siempre, esta es sólo una idea de los usos que puedes darle a estos gráficos, y con los que espero puedas inspirarte para crear tus propios diseños, tanto de invitaciones como de cualquier otro tipo de elemento.

Invitación Flamingo Invitación tropical Invitación Flamingos-Tropical

La descarga de los gráficos de Verano tropical, con las plantillas para invitaciones y el clipart set es totalmente gratuita.

Todos los elementos, los puedes descargar aquí. Encontrarás una carpeta con los 18 elementos que componen el clipart set, y 5 plantillas de invitaciones (en realidad son 2 plantillas básicas, y otras 3 con modificaciones de las 2 primeras). Puedes descargar la carpeta completa o sólo el diseño que te interese. Si quieres utilizar una de las invitaciones, sólo debes descargar la plantilla y abrirla en cualquier programa de edición (¡o incluso en Word!), y editarla añadiendo tu información. Puedes utilizar cualquier tipografía, y añadir los elementos que prefieras. En el caso de los 3 ejemplos de arriba, te dejo a continuación la lista de fuentes que utilicé:

*Las plantillas 2 y 3 las edité en Canva, un sitio web para hacer todo tipo de diseños (gratuito), donde tu también puedes editarlas subiendo cualquiera de las plantillas. Puedes usar las fuentes que yo utilicé (y que están disponibles en dicho sitio), o utilizar cualquier otra. Es muy fácil de usar, y sí no tienes idea de donde editarlas, esta puede ser una muy buena opción.

Encuentra más tipografías bonitas para descargar en los sitios que te recomiendo en este post.

Así que ya no tienes pretexto, descarga todos los gráficos de verano y comienza a crear tus propios diseños. Recuerda que la descarga es totalmente gratuita, y las posibilidades de cosas que puedes hacer con ellos son infinitas. En verdad espero te gusten y te resulten útiles. Déjame saber en los comentarios tu opinión, ¿te gustaron? ¿qué otro elemento añadirías tu? Y por supuesto, cuéntame para que piensas utilizarlos.

Y no me queda mucho más que agregar; recuerda que puedes utilizar libremente estos diseños y compartirlos en redes sociales. Si los utilizas con algún fin comercial, agradecería mucho que mencionaras a Amagi planet como quien diseñó estos elementos y agregues el link a este post. También me gustaría ver tus creaciones, así que si las compartes en las redes sociales, etiquétame para poder verlas.

¡Qué disfrutes tu verano tropical! 🍍🍉🍋🏖

DESCARGAR VERANO TROPICAL (Clipart set + Invitaciones)

Amagi 💜

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.