Pregunta: Carta De Cumpleaños Para Un Hijo Que Esta Lejos?

¿Cómo felicitar a un hijo en la distancia?

¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año será diferente, no te podré abrazar, ni dar sorpresas en persona, pues estamos lejos, pero te quiero con la misma intensidad de siempre. No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

¿Qué palabras le puedo decir a mi hijo en su cumpleaños?

Feliz cumpleaños, hijo. Te deseo un feliz cumpleaños, te deseo que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees. Yo siempre estaré aquí para apoyarte. Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre.

¿Cómo felicitar a un hijo adulto en su cumpleaños?

¡ Felicitaciones por tu cumpleaños, hijo! Que Dios te conceda muchos años de vida y te bendiga siempre, con felicidad, salud, paz, amor y éxito. ¡ Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

You might be interested:  Pregunta: Cuando Tu Ex Te Felicita Por Tu Cumpleaños?

¿Cómo escribir una carta de cumpleaños para un hijo?

Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!

¿Cómo decirle a mi hijo cuanto lo amo?

5 maneras de decirle a tu hijo que le amas sin palabras

  1. Educa desde el corazón. Si lo que más nos preocupa es la manera en la que educamos a nuestros hijos, hazlo con amor.
  2. Ábrete a ellos. Comparte con tu hijo tus experiencias pasadas.
  3. Recuerda que eres su héroe.
  4. Sé su mayor fan.
  5. Ámalo porque sí, porque lo sientes.

¿Cómo felicitar a mi hijo de 15 años?

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

  1. 15 años junto a ti, hijo mío.
  2. Cuando naciste nació también mi amor incondicional.
  3. Soy feliz por verte crecer y por verte sonreír.
  4. Verte madurar y dejar atrás la niñez.
  5. Continúa creciendo y siendo tú mismo.
  6. Que cumplas 15 años me hace una especial ilusión.

¿Cómo felicitar a mi hijo que cumple 10 años?

¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Gracias por estos maravillosos 10 años, gracias porque contigo aprendí lo que es el amor en estado puro, gracias por enseñarme a ser más paciente, a anteponer las necesidades de otros a las mías, por mostrarme las cosas realmente importantes. Mi amor por ti es infinito, tú lo sabes.

¿Cómo hacer una dedicatoria a un hijo?

Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional. Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Hacer Un Buen Cumpleaños?

¿Cómo hacer una dedicatoria de cumpleaños?

– Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. – Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

¿Cómo felicitar a mi hijo que cumple 8 años?

Frases de Cumpleaños para mi Hijo 8 Años

  1. Cuando naciste hace 8 años. Mi vida dio una vuelta de 360 grados cuando naciste hace 8 años, mi pequeño, pues me hiciste amar la vida como nunca lo había hecho.
  2. Tu inocencia y tu mirada curiosa ante la vida. ¡Felices 8 años, hijo!
  3. El niño hermoso en el que te has convertido.

¿Cómo felicitar a mi hijo que cumple 19 años?

Alcanzar los 19 años es hermoso, y hacerlo tan bien como tú lo has hecho, con tanta alegría, tanto positivismo y tanta madurez, lo es mucho más. Sabes que para esta familia eres un orgullo, y que siempre te apoyaremos en todos tus proyectos. Con el deseo de que pases un día estupendo te digo… ¡feliz cumpleaños!

¿Cómo felicitar a mi hijo de 16 años?

Disfruta mucho de hoy, y no pares de buscar cosas nuevas, que te motiven y te hagan sentir bien, ¡muchas felicidades! ¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño.

¿Cómo felicitar a mi hija de 4 años?

¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro! ¡Felices 4 años, hija! No imaginas el orgullo que siento por ti, lo feliz que me haces y la alegría de vivir que me transmites. Quiero agradecerle a la vida por la suerte que tengo, y deseo que pases un día muy hermoso, y un año lleno de felicidad y amor.

You might be interested:  Pregunta: Que Regalarle A Mi Novio Para Su Cumpleaños?

¿Cómo hacer una carta para mi hijo de 3 años?

Mi bebé, ya has cumplido tres años y se que suena ridículo que te siga llamando bebé. Hace tiempo que dejaste de serlo y te convertiste en un niño, un niño pequeño. Pero debes saber que para mi serás siempre mi bebé, aunque los años sigan pasando por ti, porque no puedo mirarte ni entenderte de otra manera.

¿Cómo hacer una carta para mi hija de 4 años?

Hoy, a tus 4 años y medio eres una niña dulce, alegre, tierna, juguetona y soñadora. Y no sólo lo digo porque soy tu mamá y me muero por ti, lo digo porque es cierto, porque quien sea que te conozca me lo dice y cuando lo hacen no puedo más de la felicidad y el orgullo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *