Los lectores preguntan: Que Regala Tous Por Cumpleaños?

¿Cuál es el regalo de Tous por tu cumpleaños?

Como usuario MyTous podrás recibir durante el mes de tu cumpleaños un regalo exclusivo myTous (sólo se entregará un regalo al año). El regalo de cumpleaños se puede conseguir personalmente acudiendo a cualquiera de las Tiendas TOUS sujetas al Programa “My TOUS ”, realizando una compra sin importe mínimo.

¿Cómo limpiar mi pulsera Tous?

Limpia tus joyas de oro y plata con jabón neutro, un cepillo suave y agua tibia. Así evitarás que se oxiden con el contacto con el aire.

¿Dónde se hacen las joyas de Tous?

BARCELONA – Tous ha inaugurado una fábrica de joyería en Sabadell (Barcelona) en sustitución de la que tenía en la capital catalana para incrementar su capacidad de producción en línea con su proceso de crecimiento y expansión internacional.

¿Cuánto dura la garantia de Tous?

Garantía Para los Clientes que en el momento de la compra sean miembros del programa My Tous, el periodo de garantía legal de dos años será ampliado en un año más, en concepto de garantía comercial. Siendo el total de tres años, a contar desde la fecha de compra.

You might be interested:  Pregunta: Que Hacer Cumpleaños Madre?

¿Cómo limpiar joyas de Vermeil?

Plata chapada: Para las piezas de plata chapadas en oro (también llamadas vermeil ) frotar muy suavemente con un paño y agua tibia (NO caliente) o con un paño especial para pulir oro. Este procedimiento devolverá su brillo. No utilices paños lustradores abrasivos porque desgastarán la capa de oro.

¿Cómo saber si un anillo de Tous es verdadero?

– La marca del oro: Tanto si es oro como plata, la mayoría de las piezas de Tous presentan el sello característico de autenticidad. Debes buscar 750 si es oro y S925, si es plata, impresas en un tamaño mucho menor que el logo de Tous.

¿Cuánto cuesta agrandar un anillo en Tous?

Existen anillos solitarios tous, que son más para las jóvenes, de acuerdo a los kilates de oro o siendo de plata varia su precio, pero agrandar un anillo tous tiene un precio base de 35 € aproximadamente.

¿Qué material es Tous?

La plata de TOUS, con su característico y deslumbrante color, es resultado del rigor empleado durante años en nuestros procesos de innovación. Este material es uno de los siete metales conocidos desde la antigüedad, y desde entonces se le han atribuido propiedades excepcionales que lo hacen único.

¿Quién diseña las joyas de Tous?

Rosa Tous, responsable y fundadora del proyecto, recuerda: “El mundo de la joyería pertenecía a los hombres, aunque las joyas las llevaban las mujeres. Así que había que crear diseños prácticos, bonitos, divertidos y fáciles de poner”. Desde entonces, esta empresa familiar no ha parado de crecer y expandirse.

¿Qué tipo de marca es Tous?

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española fundada en Manresa (Cataluña) en 1920 por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. En la actualidad cuenta con casi 400 tiendas en 45 países. En 2017 se desató la polémica en torno a la marca por su vinculación al proceso separatista catalán.

You might be interested:  Donde Celebrar Un Cumpleaños En Sevilla?

¿Cómo hacer una devolución Tous?

Como devolver Todas las devoluciones deberán ser enviadas a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones, a cargo del comprador, con el resguardo del paquete / certificado de autenticidad original. Se incluyen etiquetas de devolución con la dirección junto con el resguardo de tu paquete para facilitarte el proceso.

¿Cómo es el certificado de Tous?

Todas las joyas TOUS cumplen los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. En ellas debe figurar la “Ley” de la aleación, que se corresponde con la proporción de metal precioso puro en la aleación, seguida de la contraseña del laboratorio que realice el contraste.

¿Cómo devolver en Tous?

Como devolver Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en TOUS.com, tienes 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución del producto debe hacerse en cualquiera de las tiendas TOUS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *