Los lectores preguntan: Como Felicitar A Una Niña En Su Cumpleaños?

¿Cómo felicitar a una niña de 10 años?

¡Muchas felicidades, hija! Que lindo que llegas a los 10 años, ¡y que linda fiesta que estamos preparando para festejarlo! Hija, cumples 10 años, y yo me emociono de verte tan hermosa e inteligente, no me canso nunca de pasar el tiempo a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo felicitar a una niña de un año?

«Desde que asomaste tu cabecita, te convertiste en el centro de mi vida. Por ti me levanto cada mañana, y te deseo lo mejor en tu cunpleaños». «Este día tan especial cumples tu primer año de vida, y has venido para hacer más plena y feliz la mía». que siento al verte en este día tan especial».

¿Cómo desear un bonito cumpleaños?

Feliz Cumpleaños

  1. Que Dios te bendiga en este día especial. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor.
  3. Que disfrutes de este día con ilusión.
  4. Que cumplas muchos años de vida.
  5. Te deseo muchos años de vida.
  6. Un día hermoso y una vida maravillosa.
  7. Felicitaciones por tu cumpleaños.
  8. Un día tan grandioso.

¿Cómo felicitar a una niña de 3 años?

Te amo, y deseo que este año sea muy feliz para ti, que aprendas muchas cosas, que te sientas muy bien, y que continúes con esa energía maravillosa que tienes. ¡Feliz cumpleaños, hija! Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Hacer Invitaciones De Cumpleaños Con Foto Gratis?

¿Cómo felicitar a mi hija de 9 años?

En cada pequeño y gran paso que has dado en estos nueve años de vida, me has enseñado a crecer junto a ti. Me has hecho más fuerte, me has hecho más valiente. Ayelén, me has cambiado la vida por siempre para bien.

¿Que decirle a una niña que cumple 5 años?

¡Muchas felicidades a la luz de mi vida! La más pequeña de la casa crece sin parar, ¡felices 5 años, hija! Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!

¿Que decir cuando cumples 1 año de novios?

¡nuestro primer aniversario de novios! Tenemos un tiempo tan hermoso a nuestras espaldas, el último año ha sido único, y quiero recordarlo para siempre, pues nunca había sido tan feliz. Muchas gracias por estar presente y por quererme y respetarme tan bien como lo haces. ¡Te amo!

¿Qué le puedo decir a mi tía en su cumpleaños?

Querida tía mía, que tu cumpleaños esté repleto de cariño, abrazos y palabras de amor. Eres una persona maravillosa, que alegra la vida de todas las personas a su alrededor, es por eso que mereces todo lo mejor en este nuevo año de vida. ¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡ Feliz cumpleaños, tía!

¿Cómo desear un Feliz cumpleaños por WhatsApp?

¡ Feliz cumpleaños! Mi WhatsApp de cumpleaños, más que una felicitación, va a ser un mensaje de agradecimiento. Te debo tanto y te lo digo tan poco… Gracias por ser esa mano que siempre me sujeta, ese muro bajo el que me resguardo, ese abrazo que me transmite tanta esperanza… ¡Muchas felicidades!

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Hacer En Una Fiesta De Cumpleaños Para Adolescentes?

¿Cómo felicitar a una hija?

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!

¿Cómo felicitar a mi sobrino de 3 años?

¡Felicidades sobrino en este bello día para ti! Brindaremos por tu salud, por tus éxitos y porque siempre brille el amor en todos los rincones de tu vida. Tenemos el mayor agrado en decirte que te amamos con todas las fuerzas, que este día sea mágico para ti, pues mereces todas las bendiciones del Universo.

¿Cómo felicitar a una niña de 4 años?

¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro! ¡Felices 4 años, hija! No imaginas el orgullo que siento por ti, lo feliz que me haces y la alegría de vivir que me transmites. Quiero agradecerle a la vida por la suerte que tengo, y deseo que pases un día muy hermoso, y un año lleno de felicidad y amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *