Felicitaciones De Cumpleaños Para Una Hija Que Esta Lejos?

¿Cómo felicitar a una hija en la distancia?

Hija, no sabes lo triste que me pone no poder darte un abrazo hoy, pero te lo envío por aquí y deseo que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! ¡Muchas felicidades, hija! En la distancia te digo lo mismo que te diría si estuviera contigo, ¡eres un orgullo y te amo!

¿Qué palabras puedo decir en el cumpleaños de mi hija?

Feliz Cumpleaños para una Hija

  • Feliz cumpleaños para una hija maravillosa.
  • Muchas alegrías para tu cumpleaños, hija.
  • Hija mía, qué bueno es estar contigo en cada cumpleaños.
  • El cumpleaños de mi hija, la reina de mi corazón.
  • Para mi hija que está lejos.
  • Felicidades por tus 20 años, linda hija.
  • Un día especial para ti, hija.

¿Cómo dedicar un feliz cumpleaños a un hijo?

Feliz cumpleaños, hijo. Te deseo un feliz cumpleaños, te deseo que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees. Yo siempre estaré aquí para apoyarte. Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre.

You might be interested:  Pregunta: Como Hacer Invitaciones Para Cumpleaños Infantiles?

¿Cómo felicitar a mis hijas gemelas?

Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca. ¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!

¿Cómo felicitar a mi hija de 8 años?

Un/a niño/a tan especial como tú se merece el amor de todos los que te conocen. Espero que tus días siempre estén llenos de felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños! Mucho amor y buenos deseos para el/la niño/a más tierno/a y dulce de todo el universo en este, tu cumpleaños.

¿Que decirle a una hija que cumple 20 años?

Feliz Cumpleaños para mi Hija de 20 Años

  • La vida me regaló tu presencia. ¡Felices 20 años, hija!
  • Deseo que hoy tengas el día que quieras.
  • Agradeceré a la vida por un año más con mi hijita.
  • Los 20 años serán impresionantes.
  • Esa niña ya creció
  • Estás en la flor de la vida.
  • Llegarán nuevos retos.
  • Son tantos los momentos contigo.

¿Cómo decirle a mi hija que la amo?

Hija, ¡te amo tanto! y mi mayor deseo en esta vida es que seas feliz. Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú, hija mía, eres una bendición. “Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre.” Michael Ondaatje.

¿Qué poner en una felicitacion de cumpleaños?

Frases de cumpleaños para los más clásicos ¡Muy feliz cumpleaños! – Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. – Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad.

You might be interested:  FAQ: Como Se Escribe Feliz Cumpleaños En Portugues Brasil?

¿Cómo felicitar a mi hija de 10 años?

¡Muchas felicidades, hija! ¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.

¿Cómo hacer una dedicatoria a un hijo?

Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional. Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas.

¿Cómo felicitar a mi hijo que cumple 19 años?

Alcanzar los 19 años es hermoso, y hacerlo tan bien como tú lo has hecho, con tanta alegría, tanto positivismo y tanta madurez, lo es mucho más. Sabes que para esta familia eres un orgullo, y que siempre te apoyaremos en todos tus proyectos. Con el deseo de que pases un día estupendo te digo… ¡feliz cumpleaños!

¿Cómo decirle feliz cumpleaños a dos personas?

toda la felicidad que se merecen, hoy y siempre. ¡Felicidades por dos! ¡ Feliz cumpleaños a ambos!

¿Cómo puedo felicitar a mi hermano por su cumpleaños?

¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz. Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *