A menudo preguntado: Como Felicitar A Una Hija Por Su Cumpleaños?

¿Que decirle a tu hija en su 18 cumpleaños?

Feliz Cumpleaños para mi Hija de 18 Años

  • Que emoción verte cumplir los 18 años.
  • 18 años no es una edad cualquiera.
  • Te has convertido en alguien a quien admiro.
  • Qué gran orgullo verte crecer.
  • Mis mejores deseos son para ti.
  • ​​​​​​​Desde que naciste, me robaste el corazón.
  • Eres lo más hermoso de esta vida.

¿Cómo felicitar a una hija en la distancia?

Hija, no sabes lo triste que me pone no poder darte un abrazo hoy, pero te lo envío por aquí y deseo que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! ¡Muchas felicidades, hija! En la distancia te digo lo mismo que te diría si estuviera contigo, ¡eres un orgullo y te amo!

¿Cómo felicitar a mi hija de 4 años?

¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro! ¡Felices 4 años, hija! No imaginas el orgullo que siento por ti, lo feliz que me haces y la alegría de vivir que me transmites. Quiero agradecerle a la vida por la suerte que tengo, y deseo que pases un día muy hermoso, y un año lleno de felicidad y amor.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Cocinar Para Cumpleaños Infantiles?

¿Cómo desearle feliz cumpleaños a mi hija de 2 años?

Mi niña, eres la alegría de mis días, y hoy no puedo estar ya más feliz. ¡Todo porque cumples 2 añitos!, y eres el bebé más hermoso que existe. Solo quiero cuidarte y darte todas las atenciones, que te sientas la persona más querida, y que crezcas sana y alegre. ¡ Feliz cumpleaños!

¿Que decirle a una hija?

Qué debes decirle a tu hija para que se convierta en una mujer fuerte

  1. El autocuidado no es egoísta.
  2. Sé fiel a ti misma.
  3. Nadie es perfecto, y tú no tienes por qué serlo.
  4. Eres bonita.
  5. La vida no es un concurso de popularidad.
  6. Haz lo que realmente te gusta.
  7. Confía en ti misma.
  8. Tú no eres tus errores.

¿Cómo elogiar a una hija?

Querida hija, haces que mi corazón lata más fuerte y que mis días sean más luminosos. Querida hija, eres mis mejores recuerdos del pasado, mis apreciados momentos del presente y sin duda la promesa y esperanza de mi futuro. Querida hija, desde el momento en que te sentí en mi vientre, te amo con todo mi corazón.

¿Que decirle a una hija que cumple 15 años?

Hoy, que cumples tus 15 años, quiero darle gracias a Dios, por la vida, y porque me ha dado la oportunidad de acompañarte, de apoyarte y de mostrarte algunos caminos. Te confieso que muchas fueron las veces que sentí que este día nunca llegaría, y mira.

¿Qué hace una niña de 4 años?

Puede contar hasta 4. Es curioso y hace muchas preguntas. Puede emplear palabras que no comprende completamente. Puede empezar a usar palabras vulgares.

You might be interested:  Como Hacer Velas De Cumpleaños Personalizadas?

¿Cómo felicitar a mi hija de 10 años?

¡Muchas felicidades, hija! ¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.

¿Cómo felicitar a mi hija de 9 años?

En cada pequeño y gran paso que has dado en estos nueve años de vida, me has enseñado a crecer junto a ti. Me has hecho más fuerte, me has hecho más valiente. Ayelén, me has cambiado la vida por siempre para bien.

¿Cómo felicitar a tu sobrino de 2 años?

Mi sobrino alcanza los 2 años, y a mi se me llena el cuerpo de alegría y orgullo por su existencia. ¡Muchas felicidades, pequeño! ¡Feliz cumpleaños, mi amado sobrino! Que tengas un cumpleaños muy feliz y una vida llena de éxitos.

¿Cómo felicitar a una niña?

Deseo que con cada año que pase hagas realidad todos y cada uno de tus sueños. ¡Muchas Felicidades para ti en este día de tu cumpleaños! Deseo que tú día especial esté lleno de momentos inolvidables y bonitos regalos. ¡Feliz Cumpleaños!

¿Cómo felicitar a una niña de 1 año?

Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone. ¡ Felicitaciones para todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *