CONTACTO

¡Hola!

¿Quieres seguir en contacto? Estás en la página correcta, aquí tienes toda la información. Utiliza alguno de los siguientes medios para entrar en comunicación:

Para estar al tanto de las novedades y publicaciones de Amagi planet, no perderte de ningún post, o simplemente para saludar, te invito a seguirme en redes sociales, en todas me encuentras como Amagi planet. Estoy en:

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Pásate y di ¡Hola! 🙂

Si tienes dudas con alguno de los tutoriales de la caja de ideas o sobre un post en específico, por favor no dudes en dejar tus preguntas en la sección de comentarios que se encuentra en cada publicación; ahí con gusto responderé y atenderé a tus dudas cuanto antes. También puedes  pasarte sólo para comentar, siempre es un placer leer todas tus opiniones. 😀

Y si quieres ponerte en contacto conmigo para alguna otra cuestión, como hablar acerca de alguna idea que ronda tu cabeza, proponerme una colaboración o discutir algún proyecto para trabajar juntos, puedes mandar un e-mail usando el formulario de contacto que se en la parte de abajo. Si experimentas alguna falla técnica con la página o notas alguna anomalía, por favor escríbeme con el asunto “Soporte técnico”.

Muchas gracias por leer toda esta información. Y ahora si, a escribirme, ya ves que hay muchas formas de seguir en contacto. ¡Qué no se pierda la comunicación! 😉

 

¡Saludos!

-Amagi