CALENDARIO 2018

Calendario 2018-portada

Un nuevo año es un nuevo comienzo

Los primeros días del 2018 ya han transcurrido, ¡los días han pasado volando! Aunque tal vez ya sea un poco tarde, espero aún te resulte útil y a tiempo, la pequeña idea que te comparto en este post. Es un calendario de escritorio, para que te organices mejor y hagas de este un excelente año. Un calendario es un básico en tu escritorio.

Así que he diseñado este, aunque pequeño y simple, funcional calendario de escritorio, listo para descargar e imprimir. Puedes hacer una pequeña base con palitos de madera para que quede muy lindo en tu escritorio; o colgarlo en la pared para que lo tengas siempre a la mano. 😉

Para descargar este calendario sólo tienes que hacer click en el enlace de abajo, donde encontrarás varios archivos. Uno de ellos es un PDF a tamaño carta con todos los meses listo para que lo mandes a imprimir. También hallaras las imágenes de cada uno de los meses, junto con la portada y una sección para escribir notas; así lo podrás ajustar al tamaño de papel que prefieras, aunque recuerda que es un calendario mini. 😅 También he añadido una imagen con todos los meses para que solo la ajustes al tamaño de tu preferencia.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO 2018

Enero2018-Escritorio-calendario

Las pequeñas ilustraciones de cada mes las he diseñado con mucho cariño, espero te gusten y alegren tu mes a mes. Me parece que han quedado bastante lindas y decentes, considerando mi poca experiencia en el diseño ¿a ti qué te parecen?

Espero te resulte útil, y que pueda ayudarte a que este 2018 sea un año genial para ti; qué todos tus propósitos se cumplan y que logres cosas muy grandes. Recuerda que el tiempo pasa volando, y aunque ya se han ido los primeros días del mes y del año, aún queda tiempo para lograr todo lo que nos hemos propuesto. ¡A trabajar por ello!

Que el 2018 sea genial,

 

Amagi 💜

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.