CAJA DE IDEAS

Sección de recursos para echar a volar tu imaginación.

¿Te gusta expresarte mediante la creatividad? ¿Realizar actividades manuales, diseñar, dejar volar tu imaginación y divertirte haciendo cosas por ti mismo? Entonces esta sección es para ti.

Esta es mi “Caja de Ideas”, el espacio en el que comparto algunas de mis creaciones para que te inspires y dejes volar tu imaginación. Aquí encontrarás algunas de mis recetas favoritas, explicaciones paso a paso para proyectos DIY, tutoriales, manualidades, patrones de crochet y más.

Así que si eres como yo, de manos y mente inquieta, espero que estas ideas te sean de ayuda, ya sea que las repliques o las adaptes a tu estilo, lo importante es que te sirvan como inspiración para que juegues con tu ingenio y creatividad. Disfruta del proceso creativo.

¡Pon manos a la obra y echa a volar tu imaginación!

Lo he dividido por categorías para que encuentres todo más fácilmente (haz click para descubrir más):

Recuerda que esto es sólo una lluvia de ideas (o caja en éste caso), pero seguro que tú tienes más y mejores que yo; usa lo que te sirva y agrégale tu sazón. A mí me encante inspirarme viendo las creaciones de otras personas, e imaginándome como mejorar todo lo que hay a mi alrededor; por eso te comparto mis creaciones, esperando te ayuden a liberar tu creatividad.

NOTA:

Ésta sección va creciendo de a poco, así que si se te ocurre algo que debería hacer, déjame saber en los comentarios; lo tomaré en cuenta para futuros proyectos. Y si haces algo que te gusto de la Caja de Ideas, por favor compártelo conmigo en alguna de mis redes sociales. ¡Me encantará verlo!

Amagi