ACERCA DE

Bienvenido a Amagi planet, un sitio lleno de Creatividad y Cultura.

Sobre Amagi planet

La misión de Amagi planet es compartir con el mundo información que sirva como fuente de inspiración creativa y medio de aprendizaje e intercambio cultural; es un espacio para compartir ideas, aportar conocimiento y adquirir nuevas fuentes de inspiración. 💜

En este sitio encontrarás información e ideas nuevas cada semana, para que te inspires, aprendas cosas nuevas, hagas crecer tu mente y liberes tu creatividad. Aquí podrás aprender datos interesantes sobre nuestro planeta,  descubrir lugares increíbles, y conocer más sobre personas y proyectos que te harán querer saber más de ellos. También hallarás algunas ideas de proyectos muy creativos en la Caja de ideas, como tutoriales DIY y patrones de tejido a crochet, recetas, diseños y más.

Amagi planet es un sitio creado con mucho amor, con la intención de compartir un poco de positividad y de hacer crecer tu imaginación, para que descubras más del mundo, y también para que descubras mas de ti. Si compartes un poco de esta visión, Amagi planet es para ti. Siéntete libre de navegar por el sitio y descubrir todo lo que hay en él.

Detrás de Amagi planetLowPolyArt-AmagiPlanet

¡Hola, hola! Te saludo desde el otro lado de tu pantalla. ¿Quieres saber quién está detrás de Amagi planet? Aquí te cuento un poco sobre quién soy.

Comenzando por el principio, me presento: mi nombre real es Nidia Yareli, pero aquí en el blog firmo como Amagi, así que puedes llamarme así. 🙂 Soy mexicana, turismologa y tengo unos veintitantos. Me considero una persona curiosa y algo introvertida; en apariencia una chica normal, pero que eso no te engañe, en realidad soy un poco rara. Me gusta explorar el mundo, aprender cosas nuevas y crear todo lo que mi imaginación e ingenio me permiten; intentar cosas nuevas, nunca dejar de aprender y expresarme mediante la creatividad. Disfruto mucho de crear y hacer cosas por mi misma; busco inspiración en el mundo, en personas que admiro y en todo lo que me rodea.

Me considero una viajera de la vida, tejedora de sueños y escritora de mi destino (además de escribir en este blog). Soy una persona aún en proceso de crecimiento, en su búsqueda personal, tratando de encontrar su lugar en el mundo. Por ahora me gusta pensar que mi misión es compartir creatividad y cultura. Intento ser feliz, buscar la sencillez en la vida y asombrarme por las cosas simples; aún trabajo en ello, y me queda mucho por lograr. Confieso que no soy una persona muy positiva, más bien realista y en ocasiones más negativa de lo que quisiera; sin embargo intento cada día ver las cosas con otra lente y mejorar mi propia visión de la vida.

En Amagi planet escribo y comparto lo que sé y voy aprendiendo en el camino, así puedo recordar y no olvidar, inspirarme, aprender, crecer y descubrirme. Creo que cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje, por eso te comparto aquí mis conocimientos, para que tu también puedas aprender, crecer y divertirte. Espero cumplir mi cometido, por lo menos en una pequeña medida. 😊

¡Gracias por estar aquí y acompañarme en esta aventura!

Si quieres comunicarte conmigo, visita la sección de contacto. 😉

¡Saludos!

P.D. No olvides seguirme en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. También subo algunos vídeos en YouTube, y puedes seguirme en Ravelry. ¡Te espero!

Amagi